Nuestra Empresa

En Argentina un grupo de profesionales vinculados al Real Estate deciden poner energía emprendedora en un proyecto que integre sus habilidades en función de un ideal común: Ayudar a los profesionales y a las empresas inmobiliarias a alcanzar la excelencia a través de la capacitación. Y que mejor forma de hacer ese objetivo extensible a todos que utilizar a Internet como principal nexo entre el conocimiento y personas con ganas de superarse en diversas regiones geográficas.

Hoy  Altos Estudios Inmobiliarios ha logrado una experiencia de años en E-learning aplicado al perfeccionamiento del profesional inmobiliario, llevando igualdad de oportunidades junto con flexibilidad a miles de alumnos que egresan mes a mes en diferentes cursos especializados en el Real Estate.

 

Ventajas de nuestra institución

  • Mayor productividad: Las soluciones de aprendizaje Virtual Web permite a los alumnos estudiar desde su propio escritorio. La entrega directa de los cursos puede disminuir los tiempos muertos que implican una escasa productividad y ayuda a eliminar costos de viajes.
  • Capacitación flexible: Un sistema e-Learning cuenta por lo general con un diseño modular. En algunos casos, los participantes pueden escoger su propia ruta de aprendizaje. Adicionalmente, los usuarios pueden marcar ciertas fuentes de información como referencia, facilitando de este modo el proceso de cambio y aumentando los beneficios del programa.
  • Igualdad de oportunidades: Las personas que viven en sitios alejados o tienen alguna incapacidad para cursar un curso o carrera podrán acceder a la educación mediante nuestros programas.

Ubicación

Altos Estudios Inmobiliarios tiene oficinas en Argentina y Uruguay, y opera virtualmente en todo el mundo de habla hispana vía su exclusivo sistema de educación a distancia.

Contacto:

Sede Central:

Ayacucho 1543 – San Fernando – Buenos Aires – Argentina

info@altosestudiosinmobiliarios.com

Sede Buenos Aires

Teodoro Garcia 2539 – Buenos Aires Argentina

Delegación Uruguay:

Rivera 1591 -Fray Bentos – Rio Negro – Uruguay