7 Tips de Neuroventas para Venderle Inmuebles a los Hombres.

Definitivamente el ser humano es muy irracional para el proceso de compra, el 85% de nuestras decisiones son inconscientes, inclusive hasta escoger “pareja” también es un acto irracional. Hoy en día las ventas están radicadas en vender “emociones” y “experiencias” así, el comprador tendrá razones de peso para justificar su compra.

Seguimos presentando el resumen del Taller de Neuroventas ofrecido por Jürgen Klaric y esta vez ofrecemos como mejorar las ventas cuando vendemos a los hombres.

7 Tips de Neuroventas para Venderle efectivamente a los Hombres:

Al Hombre Véndele Placer: se debe ofrecer a los hombres productos que le den placer, status y alegría, esto hará más fácil el proceso de venta con ellos.
Despierte en el hombre Atención, Emoción y Recordación; esto ayudará enormemente a tomar la decisión de compra.
Use los 5 sentidos para venderle al Hombre: el hombre compra usabilidad, practicidad; necesita de tocar, oler y probar.
Los hombres son Visuales y Táctiles: necesitan estar cómodos para comprar. EL hombre no compra estética y belleza ya que compran Comodidad.
Un hombre lo dominan en el hogar con: Comida, Sexo y hacer sentor su sentido de dominación
Al Hombre háblale 3 veces menos que si le estuviera vendiendo a una mujer. El hombre usa la mitad de las palabras en un día, que utiliza una mujer.
Al hombre hágalo sentir “Líder” de la manada: ofrezca productos para “proveer”, que le permita sentirse que él ofrece “protección” y puede sostener una familia y una mujer para su supervivencia.